Globo Foil Metálico Tiburón 54x80cm

SKU
051800
Disponible
3,90 €


  • Globo foil metálico DECO de Tiburón de 54x80cm. Para amantes de los animales marinos. Se pueden combinar con globos de látex, o para regalar.
  • Material: foil/poliamida calidad helio. Helio necesario; 0,043m3/ud. aprox.
  • Se pueden inflar tanto con helio como aire. Debidamente inflados y cerrados, con helio flotan durante días. Con aire duran semanas.
  • Los globos se sirven sin inflar.
  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes.
-
+

Globo foil DECO con forma de tiburón. Medidas 54x80cm. Se puede inflar tanto con helio como con aire. La diferencia principal es que con aire no flota. También dura más tiempo inflado con aire que con helio. Tiene una capacidad de 0,043m3/ud. aprox. para inflar con helio. 

También llamados globos de poliamida. Son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial.

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Los puedes inflar con un inflador eléctrico o manual, o con una pajita, porque no se pueden inflar con la boca como los globos de látex normales. Y para decorar los puedes pegar con los puntos adhesivos que tenemos. Echa un vistazo por favor a nuestros accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.