Gel HiFloat® 150ml para 50 globos de 23cmØ

SKU
030011
Disponible
9,90 €


  • HIFLOAT®, patente USA. Es un gel que se aplica en el interior para que los globos de látex duren más tiempo flotando con helio. Podrás inflar los globos el día antes
  • Éste envase de 150ml tiene una capacidad aproximada para 50 globos de látex de 23cm/9"Ø
  • Duración de los globos inflados a 23cmØ SIN HiFloat®: entre 6-8h. en interior. Con HiFloat® aplicado correctamente durarán días flotando
  • Duración de los globos inflados a 28cmØ SIN HiFloat®: entre 10-12h. en interior. Con HiFloat® aplicado correctamente durarán días flotando
  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo características importantes.
-
+

¿Qué es HiFloat ®?

HiFloat ® es una marca registrada y patentada USA. Es un gel que se aplica en los globos de látex para corregir la duración de estos cuando se inflan con helio. Al aplicar HiFloat® se crea una película protectora haciendo que sea menos poroso y aguante más tiempo el gas en su interior. Es un producto muy útil cuando necesitas preparar un evento con mucha antelación o bien requiere que la decoración dure más tiempo. Algunos ejemplos más comunes:

Globos de látex DECO inflados a 28cmØ SIN HIFLOAT® durarán flotando entre 10-12 h. Con HIFLOAT® durarán días flotando con helio.

Globos de látex DECO inflados a 23cmØ SIN HIFLOAT® durarán flotando con helio 6-8h. Con HIFLOAT® durarán días flotando con helio.

Como véis, la diferencia es considerable. HiFloat® permite que se puedan inflar los globos el día antes de nuestra celebración.

Este envase tiene capacidad para unos 50 globos de látex de tamaño 23cm/9"Ø

¿Con qué tipo de globos se usa HiFloat®?

HiFloat® está pensado para ser usado con globos de látex únicamente. Esto es porque el látex es un material natural poroso y el gas se va escapando por la superficie del propio globo. Los globos foil no son porosos, por lo que no es necesario usar la vaselina.

Tampoco recomendamos el uso de HiFloat® con globos LED. La razón es que el peso de la vaselina, unido al peso del dispositivo LED, pueden hacer que el helio no tenga fuerza suficiente para elevar el globo o dure poco tiempo.

¿Cómo se usa?

El gel es muy fácil de usar. Sobre todo hay que atender las instrucciones del embalaje. Se aplica en el interior del globo desinflado. La cantidad se mide en "pulsaciones" del aplicador, en las instrucciones del embalaje indica la cantidad según el tamaño de los globos. Es importante no poner más, si no el globo pesará demasiado. Después distribuimos, "masajeamos", bien la gel dentro del globo y lo inflamos con normalidad.

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Puedes utilizar un inflador eléctrico o manual, o con la boca. Y para decorar les puedes colocar una varilla y soporte y así crear centros de mesa o para decorar cualquier lugar. O los puedes pegar en las paredes con los puntos adhesivos que tenemos. Echa un vistazo a nuestros accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.

Todos los globos se pueden inflar con aire, pero no todos con helio para que floten adecuadamente. La importancia de la calidad de los globos

Efectivamente, todos los globos se pueden inflar con aire. Inflar con helio es, además de más rápido, para que floten y creen ese efecto decorativo tan bonito. En cualquier caso, la calidad de los globos es vital. En el caso de los globos de látex, la calidad la determina el peso y el tamaño del globo. Cuánto más grueso y más grande mejor para mantener el aire o el helio, y por lo tanto, más duran inflados y flotando. Nuestros globos de látex son todos de calidad helio fabricados en la UE y garantizamos un tiempo de flotación según tamaños y tipo indicados en la tabla. La práctica totalidad de globos de látex que tenemos en la web son de tamaño 28cmØ y 30cmØ porque son más vistosos y de mejor calidad. La idea es que el cliente elija si inflarlos al máximo o inflarlos menos para, en caso de usar helio, poder inflar más cantidad. El tamaño determina también el tiempo flotando con helio. IMPORTANTE LEER LA TABLA E INSTRUCCIONES DE PRODUCTO. Si queremos extender la duración de los globos de látex flotando con helio, existe un gel llamado HIFLOAT® patente USA que usan los profesionales. Lo tenemos en accesorios para globos. Debidamente utilizado, según sus instrucciones, pueden durar hasta días.

Los globos tipo foil/poliamida duran días inflados porque tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso. También la calidad del material es importante, y muy importante la válvula por donde se inflan. 

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Igual para los globos foil/poliamida, sellar perfectamente la boquilla con el dedo.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, forma de corazón, o cualquier otra forma. Los globos foil/poliamida sí se inflan al máximo. Tienen una válvula autocierre cuando ya están inflados. Muy importante sellar muy bien la válvula con el dedo.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.