Inflador Eléctrico para Globos 300w

SKU
030002
Disponible
24,90 €


  • Imprescindible cuando inflas una buena cantidad de globos, o lo haces de forma habitual.
  • Apto tanto para globos de látex como foil/poliamida.
  • Compresor de aire de 300W a 220V
  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes.
-
+

Inflador eléctrico para globos de potencia 300 watios y a 220V.

Se hace imprescindible cuando tienes que inflar una buena cantidad de globos de una vez o bien cuando inflas globos habitualmente. Lo amortizas enseguida. 

Apto tanto para globos de látex como para globos foil/poliamida.

Funciona presionando la boquilla y para al dejar de presionar, así controlas el inflado del globo más fácil. Y más, es un compresor de aire, por lo tanto puede ser usado para hinchar otros artículos.

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos? 

Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efectivo más atractivo. Varillas y soportes portaglobos para los globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños... Echa un vistazo en nuestro menú de accesorios para globos.

Todos los globos se pueden inflar con aire, pero no todos con helio para que floten adecuadamente. La importancia de la calidad de los globos

Efectivamente, todos los globos se pueden inflar con aire. Inflar con helio es, además de más rápido, para que floten y creen ese efecto decorativo tan bonito. En cualquier caso, la calidad de los globos es vital. En el caso de los globos de látex, la calidad la determina el peso y el tamaño del globo. Cuánto más grueso y más grande mejor para mantener el aire o el helio, y por lo tanto, más duran inflados y flotando. Nuestros globos de látex son todos de calidad helio fabricados en la UE y garantizamos un tiempo de flotación según tamaños y tipo indicados en la tabla. La práctica totalidad de globos de látex que tenemos en la web son de tamaño 28cmØ y 30cmØ porque son más vistosos y de mejor calidad. La idea es que el cliente elija si inflarlos al máximo o inflarlos menos para, en caso de usar helio, poder inflar más cantidad. El tamaño determina también el tiempo flotando con helio. IMPORTANTE LEER LA TABLA E INSTRUCCIONES DE PRODUCTO. Si queremos extender la duración de los globos de látex flotando con helio, existe un gel llamado HIFLOAT® patente USA que usan los profesionales. Lo tenemos en accesorios para globos. Debidamente utilizado, según sus instrucciones, pueden durar hasta días.

Los globos tipo foil/poliamida duran días inflados porque tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso. También la calidad del material es importante, y muy importante la válvula por donde se inflan. 

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Igual para los globos foil/poliamida, sellar perfectamente la boquilla con el dedo.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, forma de corazón, o cualquier otra forma. Los globos foil/poliamida sí se inflan al máximo. Tienen una válvula autocierre cuando ya están inflados. Muy importante sellar muy bien la válvula con el dedo.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.