Como hacer un Papá Noel con globos
Cuando llega la Navidad es divertido hacer manualidades con nuestros hijos. Así ayudamos a fomentar el espíritu navideños, además de a estrechar lazos.
Te hemos preparado dos pequeños tutoriales para hacer un papá Noel con globos. Una decoración que seguro te viene muy bien para el hogar.
¿Cómo hacer un Papá Noel con varios globos?
Materiales que tenemos que preparar
- 1 x globo rojo (R36)
- X globos negros (R12)
- 4 x globo plateado (R6)
- 1 x globo de cabeza de Papá Noel.
- 1 Guirnalda negra.
Preparando el Papá Noel
- Inflamos los 4 globos negros unos 20 cm aproximadamente y los unimos. Hacemos lo mismo con los 4 globos plateados, sólo que estos sólo los inflaremos 9 cm.
- Hinchamos el globo rojo unos 90cm y lo fijamos con cinta de doble cara en el cuarteto de globos negros que ya hemos preparado.
- Inflamos el globo de Papá Noel de cabeza y lo adaptamos al cuello que hemos creado con el globo rojo (lo fijamos con cinta o silicona). Para disimular la zona del cuello distribuimos el cuarteto de globos de plata en la zona.
- Cogemos un trozo de guirnalda y lo distribuimos en la cintura. Para darle un toque especial, puede crear una anilla con un poco de papel de aluminio.
Y así de fácil ya tienes el accesorio perfecto para decorar en Navidad.
¿Cómo hacer un Papá Noel con globos y sal?
Materiales que necesitas
- 2 x Globos rojos.
- 1 x Globo blanco.
- Sal (también puede ser arena o arroz).
- Cinta adhesiva negra.
- Disco de algodón.
- Rotulador.
- Tijeras
Construyendo el Papá Noel
Rellenamos el globo rojo añadiendo sal con un embudo. En base a la cantidad de relleno que se le introduzca, la figura será mayor o menor.
Cortamos un trozo de globo de color blanco para hacer la cabeza.
Cortamos también el globo rojo para dar forma al gorro; en esta parte añadiremos la bola de algodón (justo en la punta). Lo que sobre de algodón lo utilizaremos para componer la barba.
Para hacer el cinturón podemos añadir un poco de cinta adhesiva. También la podemos usar para formar el relleno de la chaqueta.
Si cambiamos el globo por rojo por uno blanco y hacemos unos pequeños cambios, podremos hacer un divertido muñeco de nieve.
Dos manualidades con las que hacer un Papá Noel con globos con las que os lo vais a pasar en grande.