Globo Foil DECO Redondo 45cm "Calavera de Halloween"

SKU
050664
Disponible
2,90 €


  • Globo foil DECO redondo de 45cms/18”Ø "Calavea de Halloween" de Anagram® ¡Combinados con globos de látex quedan genial!
  • Material: foil/poliamida calidad helio.
  • Se pueden inflar tanto con helio como aire. Debidamente inflados y cerrados, con helio flotan durante días. Con aire duran semanas.
  • Los globos se sirven sin inflar.
  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes.
-
+

Globo foil DECO redondo de 45 centímetros/18 pulgadas de diámetro de calavera de Halloween de la marca Anagram®. Darán un toque realista a tu fiesta de Halloween. Combinados con globos de látex quedan genial.

Los globos foil, también llamados de poliamida, son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial. También en inauguraciones y acciones comerciales de tiendas, campañas publicitarias.

No todos los globos sirven para decoración con helio. Tienen que ser de calidad helio y determinado tamaño. En globos con formas; corazón, redondo y estrella, el tamaño mínimo tiene que ser de 45cm/18”, si no, no flotarán con helio. Los globos con forma de número, el tamaño mínimo tiene que ser 86cm/34”. Igualmente la calidad del material, que es sintético, y la boquilla de cierre, determinan su resultado con helio para que se eleven y duren más tiempo flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Cada bolsa contiene una pajita para que los puedas inflar con la boca. O mejor, los puedes inflar con un inflador eléctrico o manual porque no se pueden inflar con la boca como los globos de látex normales. Y para decorar les puedes colocar una varilla y soporte y así crear centros de mesa o para decorar cualquier lugar. O los puedes pegar en las paredes con los puntos adhesivos que tenemos. Echa un vistazo por favor a nuestros accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.

¿Cuántos globos puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto duran flotando?