¿Qué es y para qué sirve?
Están pensados para globos inflados con aire. Es para crear un centro de decoración con globos compuesto por 7 unidades a diferentes alturas. Los globos se inflan con aire y pueden durar días decorando.
Estos centros de mesa están pensados sólo para globos de látex. La base mide 17cm de diámetro. Y lo componen; 3 varillas de 40cm de longitud, 3 varillas de 60cm de longitud, y 1 varilla de 130cm que es el colofón. En esta última varilla más grande se puede colocar un globo más grande, incluso un globo de tipo foil.
Es una fórmula económica y muy bonita para decorar cualquier evento o celebración. Sólo tienes que inflar los globos con aire, "a pulmón" o con un inflador, hacer un nudo firme para que quede bien, bien atado, engancharlos al soporte de las varillas, y despues insertar las varillas en la base de metacrilato.
Ya la combinación de globos y colores depende de tu gusto y del patrón de decoración según otros elementos. Quedan muy, muy bien para decorar centros de mesa en celebraciones. Para decorar determinados puntos de una estancia. Mucho más económico que las flores, más llamativo y muucho más duradero.
Te proponemos que juegues con distintas combinaciones, y ¡Prueba con globos LED! el efecto es muy llamativo y elegante.
Todos los globos se pueden inflar con aire, pero no todos con helio para que floten adecuadamente. La importancia de la calidad de los globos
Efectivamente, todos los globos se pueden inflar con aire. Inflar con helio es, además de más rápido, para que floten y creen ese efecto decorativo tan bonito. En cualquier caso, la calidad de los globos es vital. En el caso de los globos de látex, la calidad la determina el peso y el tamaño del globo. Cuánto más grueso y más grande mejor para mantener el aire o el helio, y por lo tanto, más duran inflados y flotando. Nuestros globos de látex son todos de calidad helio fabricados en la UE y garantizamos un tiempo de flotación según tamaños y tipo indicados en la tabla. La práctica totalidad de globos de látex que tenemos en la web son de tamaño 28cmØ y 30cmØ porque son más vistosos y de mejor calidad. La idea es que el cliente elija si inflarlos al máximo o inflarlos menos para, en caso de usar helio, poder inflar más cantidad. El tamaño determina también el tiempo flotando con helio. IMPORTANTE LEER LA TABLA E INSTRUCCIONES DE PRODUCTO. Si queremos extender la duración de los globos de látex flotando con helio, existe un gel llamado HIFLOAT® patente USA que usan los profesionales. Lo tenemos en accesorios para globos. Debidamente utilizado, según sus instrucciones, pueden durar hasta días.
Los globos tipo foil/poliamida duran días inflados porque tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso. También la calidad del material es importante, y muy importante la válvula por donde se inflan.
Más información útil
Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Igual para los globos foil/poliamida, sellar perfectamente la boquilla con el dedo.
Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, forma de corazón, o cualquier otra forma. Los globos foil/poliamida sí se inflan al máximo. Tienen una válvula autocierre cuando ya están inflados. Muy importante sellar muy bien la válvula con el dedo.
Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.